stethoscope

Coronavirus y Cobertura

Actualizado el 6 de Abril de 2020

orb

¿Te sientes enfermo? Sigue los siguientes pasos:

Llame a su doctor

Llame a su doctor

Asegúrese de llamar primero; no vaya directo a su oficina, cuidado de urgencias o emergencias. Su doctor evaluará sus síntomas y le indicará que tiene que hacer.

Step 2

Permítenos ayudarle

¿Necesita ayuda para elegir un doctor o programar transportación? Aquí es donde puede llamarnos:

Individual y Familia 855-521-9342

Miembros de Medicare Advantage 844-253-3028

 

Para encontrar un doctor seleccione aquí:

Individual y Familia

Miembros de Medicare Advantage

Step 3

Tome una evaluación gratuita

“Dr. On Demand”, le da acceso a pruebas para COVID-19 personalizadas de forma gratuita. Todas las evaluaciones y diagnósticos son gratis para miembros de Bright Health.

image

Bright Health y COVID-19

La enfermedad de coronavirus 2019 (COVID-19) está en todas las noticias y en la mente de todos. En Bright Health, queremos que sepa que nos mantenemos al tanto y mantenemos su salud como principal prioridad. La educación, la prevención y la atención adecuada son las mejores líneas de defensa. Estamos respondiendo rápidamente con actualizaciones importantes a su cobertura para que pueda sentirse informado y preparado para lidiar con el COVID-19.

Covid Icon

Actualizaciones de su cobertura

Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, hemos realizado algunos cambios en su cobertura.

Los cambios están en vigencia, cubriendo los servicios a partir del 1.º de marzo de 2020, hasta nuevo aviso.

 

Prueba de diagnóstico COVID-19 sin costo

Si presenta síntomas, la pruebas de diagnóstico y visitas asociadas con COVID-19 ahora están cubiertas como cuidado de prevención, sin costo a nuestros miembros sin importar la red. Pruebas para otros propósitos, como chequeos por regresar a trabajar, o chequeo de niveles de anticuerpos no serán cubiertos. Por favor note que, pruebas de diagnóstico de COVID-19 adquiridas por correo o por suministro de venta libre, no calificarán para reembolso.

 

Resurtidos de medicamentos tempranos

Miembros de individual y familia: Miembros de individual y familia podrían pediir resurtidos temparnos si viven en donde se ha emitido estado de emergencia.

Miembros de Medicare Advantage: Bright Health ha autorizado resurtidos de medicamentos tempranos para miembros de Medicare Advantage, dirigido por Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

Para resurtir sus medicamentos tempranos, contacte a su farmacia.

 

Transporte

Estamos haciendo que el transporte que no sea de emergencia esté disponible para todos los miembros. También estamos renunciando a los límites de viaje para visitas que no son de emergencia hacia y desde su médico.

 

Telehealth

Todos los servicios de telehealth (atención en línea y virtual) obtenidos en relación con las pruebas y el diagnóstico de COVID-19 ahora están cubiertos, sin costo para nuestros miembros.

Dr. On Demand

Obtenga cuidado virtual ahora

Todas las evaluaciones y diagnósticos para COVID-19 son gratis para miembros de Bright Health.

Alertas y notificaciones

Importante actualizaciones de beneficios sobre Bright Health COVID-19 (Proveedores)

Tenemos políticas de cobertura y códigos de facturación para servicios relacionados a COVID-19 obtenidos a partir del 1.º de marzo de 2020.

Códigos de facturación COVID-19

Siempre estamos dispuestos a ayudarle a responder las preguntas de cobertura, ayudarle a encontrar un médico y más.

Contáctenos aquí


Enlaces

Cóntacte su médico de atención primaria o encuentre uno nuevo.

Medicare Advantage

Individual y Familia

Información general

¿A dónde puedo ir para obtener información?

En primer lugar, asegúrese de obtener información de una fuente de confianza. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) y las autoridades de salud locales son el mejor lugar para obtener la información más precisa y actualizada. Estos son algunos recursos que creemos que usted encontrará valiosos:

Recursos de los CDC

Página sobre el COVID-19

Número de línea directa del estado o ciudad

Llame al 411 o consulte en línea para averiguar si el Departamento de Salud de su estado o ciudad tiene un número de línea directa de información.

Visite el sitio web de su hospital local.

Siempre llame a su médico antes de ir al consultorio del médico. Llame a un hospital o atención de urgencia, si no puede comunicarse con su médico.

Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona a través de un contacto cercano (aproximadamente 6 pies o menos). La manera más probable de enfermarse es entrar en contacto con las gotitas respiratorias de una persona infectada que producen cuando hablan, estornudan o tosen. El COVID-19 también está presente en sus heces.

 

Sin embargo, es posible que se infecte a través de apretones de mano o contacto con superficies u objetos infectados. La mayoría de las superficies comunes incluye mostradores, mesas, perillas, inodoros, teléfonos, teclados, llaves, interruptores de luz, etc.

Al igual que con otras enfermedades infecciosas, estos conceptos básicos de prevención son su mejor defensa:

  • Lávese las manos con frecuencia, con agua y jabón, durante al menos 20 segundos (cante el "Feliz cumpleaños" dos veces).

    • Después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

    • Antes de comer.

    • Después de ir al baño.

    • Antes de tocarse la cara

    • En cualquier momento en que sus manos estén sucias.

  • Use desinfectante para manos con al menos 60 % de alcohol cuando no haya agua y jabón disponibles.

  • Siempre lávese con agua y jabón cuando sus manos estén sucias.

  • Evite tocar la boca, los ojos y la nariz con las manos sin lavar.

  • Evite el contacto con personas enfermas.

  • Quédese en casa si se siente enfermo.

  • Cubra su tos y estornudos con un pañuelo de papel; luego tire el pañuelo en la basura.

  • Tosa y estornude sobre el codo si no tiene un pañuelo a mano, luego lave su ropa tan pronto como sea posible.

  • Limpie y desinfecte los objetos y superficies que toque con frecuencia, usando aerosoles o toallitas de limpieza domésticas regulares.

  • Evite multitudes y eventos grandes tanto como sea posible.

El COVID-19 puede sentirse muy parecido a la gripe o un resfriado. Los principales síntomas son:

  • Fiebre

  • Tos

  • Falta de aire

Los síntomas menos comunes incluyen dolor de garganta, secreción nasal y dolor de cabeza.

Si está preocupado por sus síntomas, llame a su médico antes de ir al consultorio médico. El personal estará capacitado para hacer las preguntas correctas y darle el mejor consejo sobre precauciones o instrucciones necesarias. Asegúrese de mencionar:

  • Viajes recientes, especialmente fuera del país.

  • Posible contacto con una persona infectada.

  • • Sus síntomas

Si no puede comunicarse con su médico, llame a un hospital o atención de urgencia antes de su visita. Si se le dirige a la sala de emergencias, llámelos para obtener cualquier instrucción especial antes de ir.

Si acude a su médico por cualquier motivo, incluso si no cree que está en riesgo de COVID-19, llame a su médico antes de ingresar al consultorio. Es posible que tengan que hacer arreglos especiales para proteger a otros pacientes.

Siempre que su médico u hospital ofrezcan visitas virtuales o en línea (telehealth) para la evaluación y el tratamiento de síntomas de la gripe o COVID-19.

Hay una prueba disponible para los pacientes que puedan tener COVID-19. Los materiales de prueba son limitados. Un profesional de la salud determinará si debe hacerse la prueba. Su médico es su mejor recurso, pero los centros de atención de urgencia, hospitales y salas de emergencia también tienen acceso a la prueba.

La prueba en el tránsito para conductores, que actualmente aún requiere una orden del médico, gradualmente estará disponible en determinadas comunidades.

Para obtener más información acerca de las pruebas, comuníquese con su Departamento de Salud estatal o llame a la línea directa local de COVID-19.

En la actualidad, los CDC recomiendan que solo las personas con síntomas utilicen mascarillas faciales para reducir la propagación de la infección a personas sanas. Si el consultorio de su médico le indica que vaya a su centro o a otra parte para ser evaluado, use su propia mascarilla si tiene una.

Esperamos que esta información le haya ayudado a sentirse más preparado para comprender, prevenir y tratar el COVID-19. Después de todo, estamos juntos en esto.

Esperamos que esta información le haya ayudado a sentirse más preparado para comprender, prevenir y tratar el COVID-19. Después de todo, estamos juntos en esto.

Contáctenos

Esperamos que esta información le haya ayudado a sentirse más preparado para comprender, prevenir y tratar el COVID-19. Después de todo, estamos juntos en esto.

Estamos siempre felices de ayudarle a contestar sus preguntas de cobertura, ayudarle a encontrar un doctor, y más. Contáctenos aquí.

Servicios para miembros: Contáctenos

Medicare Advantage: 833-665-5346

Individual & Family: 833-661-1988